Preaload Image

¿Qué sabes de tu abuela materna?

Esta señora es muy importante para ti.
¿Por qué?
Porque es clave a la hora del traspaso de información genética y de programas. Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mamá, el feto ya tiene los ovocitos formados.
Y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mamá durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela.
¿A qué información te refieres?
A todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, cuáles eran sus amores, sus conflictos de identidad, etc.
Saber qué necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela.
Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá.
¿Has oído hablar alguna vez que la genética a veces se salta una generación? Pues es justamente esto.
El óvulo del que sales lleva la información de la abuela materna.
¿Por qué de la abuela y no del abuelo?
Porque la abuela pone el óvulo y el abuelo el espermatozoide. Y el óvulo aparte de la información genética, lleva la información mitocondrial, que está en la membrana celular.
Mientras que en el abuelo, la información mitocondrial está en la cola del espermatozoide, y como sabes en el momento de la fecundación, la colita se queda fuera.
En la mitocondria es donde está guardada la información a niveles de programas que se heredan. Información biológica.

Alejandro Jodoroswky

 

Conocer a mi abuela fue un antes y un después… Ella murió apenas dos días antes de mi cumpleaños número seis.
Así que, además de ser mi abuela materna, la que me traspasa su ADN mitocondrial, soy su heredera universal, ese fue su gran regalo para mí.
Conocer de su vida, de sus programas, conocer sus frustraciones y sus miedos.
Saber detalles de sus comportamientos y tener idea sobre sus vínculos, ha sido revelador para resolver mis propios conflictos.
Gracias abuela Margarita, honro tu vida, tus experiencias y sufrimientos. Agradezco y tomo la vida que me viene de vos, la vivo plenamente y en paz.

Laura Di Donato
Laura Di Donato

http://lapuertaverde.com.ar/nosotros/acerca-de-laura/

    2 Comentarios

  1. Daniela Silvestre
    30/01/2019
    Responder

    ¡Qué importante es conectar con las vivencias de los ancestros! ¡Cuántas explicaciones están esperando, ahí, tan dentro nuestro, sin saberlo! Gracias por esta nota 🙂

    • La Puerta Verde Admin

      Gracias Daniela! Explorar las experiencias de nuestros mayores nos aporta comprensión y la toma de conciencia nos libera. Un gran abrazo!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *