Preaload Image
Reparar a través de las profesiones, un ejemplo práctico.

Reparar a través de las profesiones, un ejemplo práctico.

La abuela Margarita no ponía aros a sus hijas porque decía que perforar las orejas era corromper el cuerpo y el cuerpo es el templo del espíritu, por lo cual debe ser cuidado, protegido y nunca ultrajado. Ella muere el 17/9/76.
Su nieta, Laura, nacida el 19/9/70 (hereda universal de Margarita) nunca pudo usar aros porque las perforaciones en sus orejas nunca sanaron, lo intento muchas veces, utilizando materiales varios para resolverlo. Así transgeneracionalmente, se resuelve un conflicto rechazando biológicamente lo que antes era solo una creencia.

Eso no termina ahí.. Digamos que ahí, recién empieza.

Florencia, su bisnieta, hija de Laura, quien no uso aros desde pequeña, siguiendo la costumbre familiar, creció, creció rebelde y reparando el juicio sobre la forma de honrar el cuerpo, uso aros, piercings, se hizo tatuajes de todo tipo, colorido y tamaño y con el tiempo se convirtió: ¡¡en tatuadora!!!
El caso es que esta tatuadora genial, una artista talentosa, no ganaba dinero.
Ejerzo mi profesión y no gano dinero= reparación.

No ganaba dinero porque cobraba barato, porque aunque fuera su pasión, solía postergar y hasta suspender los turnos sin saber bien porqué.

Un día, decidida a dar una solución a este conflicto, Florencia, analiza su árbol.
Encuentra que su bisabuela Margarita es su fantasma, ya que habia muerto muchos años antes de su concepción en fechas afines a su nacimiento ( 24/3/90)
Bien, ante la toma de conciencia, Florencia entiende que es tan grande el juicio que hay en su árbol ante la profanación del cuerpo que hay una fuerza inconsciente que hace que parezca que no tiene ganas de tatuar, suspendiendo los tatuajes, cómo si una voz le dijera:. “no lo hagas, está mal..”

Claro, Florencia escuchaba a su abuela decir: ¡que hermoso dibujo, que belleza de colores, que talento tiene Flor, lastima que trabaje sobre la piel..!

Fue así, que decidió hablar con su abuela, la hija de Margarita y le explicó lo que le pasaba, y le contó de corazón a corazón que tatuar era su enorme pasión y le pidió permiso, aprobación para hacelo y le dijo que necesitaba una nota de su puño y letra en nombre de ella y de Margarita, en la cuál le dejara por escrito la autorización.
Florencia y su abuela se abrazaron felices y salió orgullosa con su nota en mano y a partir de ahí, su mente inconsciente comenzó a funcionar bajo otras órdenes y en muy poco tiempo su estudio floreció, ganando clientes y prestigio.

Cuento esta historia con amor y orgullo ya que Florencia es mi hija, Margarita, mi bisabuela y Elba, mi madre, a quienes honro y amo. Nosotras somos las protagonistas de esta historia que ejemplifica la lógica con la que nuestra mente inconsciente se manifiesta. Una lógica particular, especial, única. Y la libertad que sentimos cuando podemos descubrir los códigos y dar vuelta los programas instalados en ella.

Con amor
Laura
❤️❤️❤️

Si creés que reparás a través de tu profesión, podés dejar tu comentario

Aprenderemos ésto y mucho más en:

📌rosario transgeneracional y psicogenealogia 👉https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2550586651622638&id=111799658834695

📌 Biodecodificacion y Transgeneracional San Francisco y Rafaela 👉https://www.facebook.com/111799658834695/posts/2518034344877869/

📌Biodecodificacion y Transgeneracional Ciudad de Córdoba👉https://www.facebook.com/111799658834695/posts/2544287492252554/

Si querés saber más de los cursos y formaciones podés enviarme WhatsApp, explicándome lo que deseas, solo haciendo click en este enlace:https://api.whatsapp.com/send?phone=5493406649287

 

 

 

Laura Di Donato
Laura Di Donato

http://lapuertaverde.com.ar/nosotros/acerca-de-laura/

    2 Comentarios

  1. Marjorie Contreras
    09/09/2019
    Responder

    Hola. Mi nombre es Marjorie. Soy Contadora. Desde q me recibí todo funciona peor y no genero ni un centavo, solo tengo miles de deudas. Recuerdo q de niña mi abuela materna contaba q su padre fue de mucho dinero y lo perdió despilfarrando y quedaron pobres. Mi abuela limpiaba casas.

    • La Puerta Verde Admin

      Hola Marjorie!!! Claramente, estamos ante un caso de reparación a través de la profesión. Deberíamos ver el árbol para estudiar los detalles y ver exactamente la tonalidad de tu situación.
      Hay muchas variables y cada una de ellas tiene que ver con la información encriptada en el transgeneracional de cada uno.
      Pôr ejemplo: trabajo en algo que no me gusta, o mi profesión me encanta pero no generos el dinero suficiente, otra opción es: gano buen dinero pero no puedo dejar de gasta “de más”, y también, gano mucho pero “no me dura en la mano” porque aparecen deudas y situaciones que me pònen en aprietos.
      Para empezar, sabemos que tu nombre, Marjorie, viene de Margarita. Y el nombre Margarita, (que tiene el mismo significado que Perla) lleva la memoria de la misión de aliviar el sufrimiento de su padre. Así que sabemos que hay un sufrimento y un mandato a éste nivel.
      Para devanar la información exacta, Marjorie, necesitamos ver el árbol.
      A tu disposición.
      Laura

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *