Preaload Image

Cómo armar tu árbol genealógico para una consulta?

Para que tomes un turno para una consulta de Biodecodificacion, con Laura o Andrés, te vamos a pedir que armes tu árbol genealógico, porque acompañamos la sesión con el estudio de tu árbol, buscando en él la estructura de tu conflicto.
Aquí le dejamos las instrucciones para su armado.
Con amor
Laura y Andrés

COMO HACER TU ARBOL GENEALÓGICO.
Las mujeres se representarán con un 🔴círculo y los hombres con un triángulo🔺.
Cada persona deberá aparecer en el árbol en el orden de nacimiento, por lo que si por ejemplo somos 3 hermanos y yo soy la segunda, aparecerá primero a la izquierda el hermano mayor, luego yo y a la derecha la hermana menor (por ejemplo).
La persona consultante aparte del símbolo que le corresponda, hará un cuadrado alrededor del símbolo, para que fácilmente se pueda ver dónde está.
Incluiremos, hermanos, padres, abuelos y bisabuelos.
Incluiremos abortos (naturales y espontáneos), niños que nacieron muertos o que murieron a temprana edad y las tragedias del árbol
En cuanto a Tíos, primos, padrinos, apuntaremos la informaciòn si consideramos que fueron personas importantes en nuestra vida o si hubo algún drama en la vida de ellos así mismo, anotaremos todos los dramas del árbol
Para cada persona del árbol apuntaremos en el mismo:
▶️– Nombre
▶️– Fecha de nacimiento (dia, mes, año)
▶️– Fecha de fallecimiento si corresponde (dia, mes, año)
▶️– Causa de muerte
▶️– Cualquier problema o dificultad fuera de lo normal que pueda haber tenido en su vida. Historias, anécdotas. por ej: “fue buena persona” no es información suficiente. Siempre, a lo largo de la vida, suceden cosas que nos sacan del eje normal. Indagar sobre ellas.
También será importante tener los siguientes datos:
▶️– fecha de casamiento
▶️– Profesión
▶️– Es IMPORTANTE preguntar como fue el embarazo, el parto y los primeros tres años de vida. Indagar sobre el estado biologico y emocional de mamá en todos los aspectos de su vida
▶️– si cuando nacimos querían varón o nena♀️♂️
Lo más importante son las historias, anécdotas y referencias personales de cada uno de los ancestros . Y la charla con mamá sobre el estado en que se encontraba en tu embarazo.
☀️No solo en relación al embarazo, sino con la vida en general, pareja, dinero, flia, trabajo etc.

La Puerta Verde Admin
http://lapuertaverde.com.ar/

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *