Preaload Image

Andrés Hugo Combina. Este es mi nombre. Nací en la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, y allí sigo viviendo, por ahora.

Siempre fui alguien común, muy lector. Observaba que mi mirada sobre el mundo, generalmente difería de la de los demás. Por muchas razones, trataba de cercenar mi pensamiento y me adaptaba. Pero siempre rondaban incertidumbres en mi cabeza “¿qué estoy haciendo aquí?”, “dormir, levantarse, trabajar, comer, y así cada día, ¿es todo?; esto no me sirve”. A los 33 años, de la mano de Laura, mi compañera de camino, comencé una verdadera búsqueda de las respuestas que necesitaba.

Por el año 2006 conocí a Rubén Reale, quien además de acompañarme en mi tránsito de ese momento a través del Reiki, se encargó de saciar todas mis inquietudes y transmitirme cantidad de sus saberes en largas charlas y recomendaciones de libros que abrieron las puertas de mi camino.

Siguiendo con la búsqueda, apareció Raquel Baigorria. No sólo nos abrió la puerta de su hogar, sino que me transmitió algunos niveles de Reiki y me hizo conocer el H’oponopono. Luego, tomé la maestría de Reiki con Laura Di Donato.

Con la apertura de La Puerta en el año 2010, comenzaron a llegar nuevos terapeutas que prontamente se convirtieron en amigos. Con ellos he aprendido mucho, no sólo de terapias sino de la comprensión del universo: Ester Ortega, Kuma, Silvia Jadra, Ivone Lorenzo, Rosario García. Con ellas aprendí Numerología, Registros Akáshicos, Astrología, Munay Ki, Aqualead e innumerables conocimientos que van más allá de cualquier técnica.

En el año 2013, viajamos con Laura a España, donde llevamos Munay Ki y Aqualead. Con la autorización de Sabine Blais (canalizadora de Aqualead) formamos cuatro maestros allí, para que sigan expandiendo esta técnica

Y, como cuando uno comienza a aprender no quiere detenerse, siguieron los aprendizajes. De René Mey recibí la Técnica de Regeneración Celular. Más adelante, realicé Péndulo Hebreo y Reiki Kundalini con Cristian Zeiter, y tomé la Maestría de Registros Akáshicos con Sergio Mendoza.

A partir del año 2015 comenzamos a dictar, junto a Laura, la formación de Terapeuta Holístico, creada por nosotros.

En el 2017, comencé los cursos de Prácticas Chamánicas con Gerardo Roemer y Alicia Luengas, de la Fundación Michael Harner. Unos años antes ya se había despertado en mí la influencia de los pueblos originarios, y recibí un tambor chamánico y muchas enseñanzas de Pablo Nievas e Ivana Gómez.

En el 2018, comencé las formaciones en Biodecodificación y Transgeneracional (con Laura Di Donato), y en Decodificación Dental (con Christian Beyer).

Este camino me lleva constantemente al encuentro conmigo mismo, y de allí al encuentro con los demás. Permito que la vida me siga acompañando.