Preaload Image

Mi nombre es Laura Di Donato. Nací en María Susana, un pequeño pueblo de la provincia de Santa Fe.

Desde siempre me sentí atraída por los temas espirituales y esotéricos. Las aventuras y los misterios despertaron y despiertan mi atención.

De chica  jugaba a ser la versión femenina de Sherlock Holmes y, por resonancia (bendita resonancia), hoy me dedico a la biodecodificación. Mi capacidad de observación y curiosidad insaciable se ponen siempre en juego.

Trabajé en tantas cosas, leí tanto, investigué y estudié todo lo que pude… Pasé de “diseñar” mi primer taller de Reiki a crear talleres vivenciales en todas sus formas. Incursioné, también, en el apasionante mundo de las conferencias. Junto con Andrés hemos dado vida a viajes de retiro que son inolvidables para quienes viven la experiencia.

Actualmente, mi trabajo consiste en atender consultas individuales y capacitar profesionales.

Mi formación

El camino comenzó allá por el 2003, más o menos cuando Andrés y yo decidimos andar de la mano.

Siempre tuve excelentes maestros. Dí los primeros pasos en Reiki y  cursé, en Shamballa, la capacitación como Terapeuta Floral de la Nueva Era, donde tomé algunos talleres y leí todo cuanto llegaba a mis manos. Siempre acompañada de Rubén Reale, quien me enseñó mucho de lo que sé.

En el 2010, Raquel Baigorria me otorgó la maestría en Reiki Usui y puedo decir que ahí comenzó todo. En el mismo año, Ivone Lorenzo me cambió la mirada en cuanto a la alimentación, Raquel me enseñó Ho’oponopono, René Mey me enseñó la técnica de Regeneración Celular y con Claudia Benitez  aprendí otra manera de concebir un taller vivencial.

Un año después, Rosario me dio la maestría de Aqualead y Kuma me fue guiando en el Tame Ana y la maestría de Registros Akáshicos.

Ester Ortega me enseñó muchas cosas, entre ellas Numerología, en el 2012. Ese mismo año, aprendí con Rosario García a liberar emociones atrapadas.

Con esta última compartí Munay Ki en 2013. Eso nos abrió un potencial infinitamente enriquecedor y empezamos a viajar. Más tarde ese mismo año, Sandra Beo me dio, en Bariloche, la maestría en Reiki Karuna y Alberto de Araujo, en Santiago de Compostela, me formó  como facilitadora de Chacra Unificado.

Entre 2014 y 2015, en el Instituto Español de BioNeuroEmoción y la Universidad Nacional de Rosario, me certifiqué como Acompañante en este método.

En 2016, cursé “5 Leyes Biológicas” con el Dr. Luis Enrique Espinoza, de ConcienciaBio, y Psicogenealogía, con Claude Bouvier.

En 2017, volví a Enric Corbera, referente indiscutido en el campo de la BioNeuroEmoción, para estudiar Resonancias Familiares.

En 2018, cursé módulo I y II de PNO  (PsicoNeurodontología – Decodificación Dental) con el Dr. Christian Beyer.

Actualmente estoy cursando el Postgrado de PNO (PsicoNeurodontología) con el Dr. Christian Beyer

Desde hace varios años, y actualmente en curso, estoy aprendiendo astrología con Silvia Jadra, quien me transmite, sin retaceos, todo lo que sabe.