Preaload Image

Allá por marzo del 2010, se abrió para nosotros, junto con La Puerta, un mundo de experiencia y aprendizaje. Este proyecto, compartido con Liliana Petrini, fue el comienzo de una aventura que día tras día nos sigue sorprendiendo.

El 15 de octubre del 2012, nace La Puerta Verde, marcando el inicio de una nueva etapa.

Este es un espacio concebido para todos aquellos que quieran cambiar su forma de ver la vida, proyectarse y crecer.

Creemos profundamente en las personas y en su capacidad para resolverse, salir adelante y encontrar su valor personal. Desde un abordaje terapéutico holístico integral, ayudamos a nuestros consultantes a dar el paso fuera de la zona de confort, de manera amorosa y respetuosa de sus tiempos, emociones, historias y conocimientos.

La consigna es que todo lo que transmitimos esté en coherencia con nuestras vivencias. La intención principal es que cada ser vuele con alas propias.

Hoy, nos abocamos a la biodecodificación, transgeneracional, terapias holísticas, prácticas chamánicas y decodificación dental.

También asumimos con alegría y responsabilidad la capacitación de profesionales en estas áreas, a través de formaciones de biodecodificación, transgeneracional y terapias holísticas.

Esta Puerta Verde que nos identifica, trasciende un espacio físico, y viaja con nosotros a cada lugar que nos convoque para llevar nuestras propuestas.

En nuestro espacio, recibimos a profesionales/amigos con la misma sintonía, que nos traen astrología, constelaciones familiares, runas, y mucho más. Siempre lo decimos: “En La Puerta Verde solo trabajamos con los mejores” 😉