Preaload Image

CURSO DE TRANSGENERACIONAL Y PSICOGENEALOGÍA

Comienza el lunes 11 de febrero a  las 19:00 en San Jorge

Una herramienta para aprender a leer tu árbol genealógico, para saber más de los programas inconscientes heredados de tus mayores y liberarte de aquellos que te condicionan y limitan.

5 Clases en frecuencia mensual. 

El transgeneracional es el estudio del árbol genealógico. En nuestra genealogía se encuentran las respuestas a nuestras actuales preguntas.

La vida de nuestros ancestros, sus vivencias, experiencias, dolores y logros almacenan una información que se imprime en el inconsciente del clan. Estos condicionamientos emocionales y de conducta grabados por nuestro linaje en el inconsciente personal, determinan nuestra postura frente a la vida y conducen nuestros actos irremediablemente a repeticiones de patrones dolorosos en distintos ámbitos personales, que, al no tener una aparente solución desde la lógica consiente, se convierten en trampas de las que difícilmente podemos escapar. Analizar la psicogenealogía nos ayuda encontrar las causas originales que desencadenan esos programas. La sola comprensión y toma de conciencia de estos programas, es extremadamente liberadora y nos dan la posibilidad de sortear limitaciones que nos privan vivir en plenitud.

En este curso analizarás tu árbol genealógico y aprenderás las bases para la lectura de la psicogenealogía.

 

Facilitadora: Laura Di Donato – Acompañante en BioNeuroEmoción (acreditada por el  IeBNE y la UNR) Terapeuta Holística – Especialista en Transgeneracional – Conferencista y formadora en Biodecodificación y Transgeneracional

Este curso esta dirigido a: Público en general que apenas está conociendo el transgeneracional sin conocimiento previo y  quieren identificar programas limitantes heredados y formas de liberarlos comprendiendo mejor tu historia personal. Psicólogos, terapeutas holísticos, que desean empezar a utilizar esta herramienta en consulta. Biodecodificadores, que desean ampliar el conocimiento en transgeneracional.

Valor:  $1700 por mes 

Aceptamos Mercado Pago (+10%)

Informes e Inscripción: La Puerta Verde. 3406-649287/644025

El lugar sólo se reserva con una seña de $500 que serán descontados del primer módulo.

Temario

El origen del transgeneracional: referentes históricos y los cambios a través del tiempo.

  • Conceptos básicos y avanzados: ¿qué es un doble, línea maestra, heredero universal, yacente o fantasma, síndrome de aniversario, cripta, fiesta manía?
  • ¿Cómo identifico al doble, línea maestra, heredero universal, yacente/fantasma en mi árbol
  • Relaciones de pareja y transgeneracional
  • Profesiones que reparan y sus generalidades
  • La toma de conciencia y los actos de liberación.
  • ¿Para que heredo la información ? ¿Cómo se hereda esa información de mis ancestros? ¿De qué manera se manifiesta esa información en mi?
  • Análisis y prácticas del propio árbol y de ejemplos propuestos.

Comienzo

19:00

11/02/2019

Finalización

23:00

11/02/2019

Dirección

La Puerta Verde - San Jorge

Participantes

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *