Preaload Image

Maestría de REIKI USUI

Podrán acceder a la Maestría de Reiki Usui todas aquellas personas que hayan tomado el 1º, 2º y 3º Nivel de Reiki Usui.

Esta Maestría te permite llevar tus conocimientos e iniciar a nuevos practicantes en este camino de servicio, utilizando la energía como herramienta para colaborar en el proceso de sanación de los demás.

Qué significa ser un maestro?

La palabra maestro significa, según el diccionario, persona que enseña o forma, especialmente aquella de la que se reciben enseñanzas muy valiosas. En muchos ámbitos se ha degenerado esta palabra y quién la usa, con el fin de obtener algún beneficio, como seguidores, reverencia, ganancias personales, etc. Ser maestro es un camino, una forma de vida, un constante dar y recibir, transmitir sin egoísmo todo lo que se sabe y no parar nunca de aprender, ampliar la comprensión de la vida y capitalizar en experiencia todo lo que vaya aconteciendo.

Un maestro no busca ser servido, sino servir, no busca personas que sigan su camino, sino que ayuda a que cada persona encuentre su propio camino, a que cada uno se convierta en maestro de sí mismo, a que cada ser se exprese libremente en este tránsito terrenal.

Un maestro no busca la perfección, porque como hijos del Creador, ya somos perfectos tal cual somos, sino que a través de la conciencia y auto-observación de sus pensamientos y acciones, puede ir modificando los aspectos que siente como negativos y transformándolos, para continuar en la espiral evolutiva de este camino.

Un maestro no busca encontrar el amor universal, porque como leí alguna vez, de allí venimos y hacia allá vamos, sino que busca, a través de las expresiones de amor en la tierra, encontrar el camino que lo ayude a evolucionar y crecer como expresión de la totalidad.

Ser maestro, significa entonces, entrega total, amándote, respetándote y siendo fiel a tu sentir.

Por otro lado, ser un maestro de Reiki, es tener los conocimientos necesarios obtenidos a través de diferentes maestros, lecturas, experiencias obtenidas a través del trabajo con  Reiki, y sobretodo, compromiso y ética en el uso de esta energía (ya sea en la imposición de manos, la palabra, etc.)

Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki.  El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El preparará tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes.

Comienzo

14:00

09/02/2019

Finalización

19:00

09/02/2019

Dirección

La Puerta Verde - San Jorge

Participantes

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *