Preaload Image

MUNAY KI

Recibirás y aprenderás a transmitir los 9 ritos de la tradición chamánica andina
Se entrega Piedra Pi y cuadernillo

QUÉ ES EL MUNAY KI?
Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”
Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.
Munay ki significa en este contexto de 9 rituales desde la iniciación de los códigos de Munay Ki que vas a recibir durante esta práctica para convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.
Los nueve ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y ha pasado de generación a generación dentro de las tradiciones chamanísticas, con diferentes estilos por distintas culturas. Los ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el Estrecho de Bering durante la era glacial hace unos 30,000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro.
“Los Laikas siempre han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias”.

Valor 3200 ps.

Se puede abonar con tarjeta

Comienzo

10:00

17/02/2019

Finalización

18:00

17/02/2019

Dirección

La Puerta Verde - San Jorge

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *