Preaload Image

“Potencia tu 2019 con ENEAGRAMA”

¿Qué es el Eneagrama?

El Eneagrama es un sistema de tipos de personalidad potente y dinámica que define nueve modos claros y fundamentales distintos de pensar, sentir y actuar. Estos modos determinan a qué prestan atención las personas de cada tipo de personalidad y cómo dirigen su energía y comportamiento.
El Eneagrama se representa en un gráfico o diagrama de una estrella de nueve puntas dentro de un círculo, que representa a estos nueve eneatipos.
Cuando una persona descubre su tipo de personalidad eneagrámica descubre algo más acerca de su yo total original y descubrirla le permite aprender a producir un cambio positivo en la vida.
El Eneagrama permite identificar las fortalezas y a partir de conocerlas, potenciarlas; e identificar las debilidades, hacerlas conscientes y sortearlas a favor de una vida más feliz. Conocer el eneatipo sirve para cambiar la forma de relacionarse con los demás y comprender mejor las circunstancias y los problemas que se presentan. Puede la persona darse cuenta de los hábitos de su personalidad que lo limitan y liberarse de ellos.

¿Cómo es la Jornada “Potencia tu 2019 con Eneagrama”?

La jornada tiene la característica de ser vivencial, permitiendo a cada asistente identificar en primera instancia su personalidad eneagrámica.
La jornada tiene una duración de 4 horas con un break a los 120 minutos que permitirá la interacción y descanso de tan profundo proceso de autoconocimiento.

Ante cualquier sugerencia, quedo a su total disposición, es un placer poder trabajar juntos!

Lic.Patricia Visioli
Diplomada en Eneagrama Universidad de Belgrano
Socia Activa de IEA (Asociación Internacional de Eneagrama)
Socia Activa de AAE (Asociación Argentina de Eneagrama)
Coach ICC (International Coaching Community)
Facilitadora Psych k
03533-15458689

Comienzo

15:00

02/03/2019

Finalización

19:00

02/03/2019

Dirección

La Puerta Verde - San Jorge

    1 Comentario

  1. Patricia
    18/02/2019
    Responder

    Excelente!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *